939466181 info@tslimperu.com
title
Tratamiento Facial

LIMPIEZA FACIAL BASICA

Permite la oxigenación de la piel, revitaliza tu rostro y disminuye la apariencia de cansancio, ayudando a verte mucho más iluminado, tonificado y dándole tersura al rostro.

limpieza-facil-profunda

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Retrasa la aparición de arrugas, ayudando a disminuir la apariencia de cansancio. Su función principal es la extracción de impurezas (espinillas y puntos negros) para así reducir la aparición de acné y cerrar los poros del rostro.

plasma-rico-en-plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este tratamiento permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular así logrando tener menos flacidez y arrugas en el rostro.

punta-de-diamante

PUNTA DE DIAMANTE

Mejora la apariencia, la luminosidad y el tono de la piel. Reduce el daño producido por el sol, al igual que cicatrices de acné y espinillas. También reduce el tamaño de los poros logrando una piel más sana.

lipopapada

LIPOPAPADA

Ayuda a la definición del ángulo cervical. Reafirmando la papada, y reduciendo la redondez de la cara y de la plenitud del cuello

radiofrecuencia-facil

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Reduce la papada, disminuye las bolsas y ojeras y atenúa las arrugas y líneas de expresión.

carboxiterapia-ojeras

CARBOXITERAPIA OJERAS

Estimula la formación de colágeno para una piel más elástica. La piel del área se hará menos delgada y mejora del color y la textura del área tratada.

Tratamiento Facial

BOTOX

La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión, produciendo así que tengas una piel más lisa, sin arrugas. Obtienes una apariencia más natural y fresca