939466181 info@tslimperu.com
title
botox

BOTOX

La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión, produciendo así que tengas una piel más lisa, sin arrugas. Obtienes una apariencia más natural y fresca.


remodelacion

RINOMODELACION

Es un tratamiento que permite corregir algunas irregularidades en la nariz de forma rápida, sencilla y ambulatoria. Logrando dar un aspecto más armonioso al rostro. No es doloroso y los resultados se hacen evidentes de forma inmediata.

aumento-de-labios

AUMENTO DE LABIOS

Conseguirás unos labios hidratados, con más volumen y un borde labial perfilado. Al igual que la definición del filtrum, arco de cupido y suavizar las arrugas del labio superior.

pomulos

PERFILAMIENTO DE ROSTRO

Mejora el aspecto general del rostro al combatir el envejecimiento. Eleva y realza las facciones, haciendo que la cara luzca más bonita y armónica.

Tratamientos Antienvejecimiento

ATENÚA OJERAS

Ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel, lo que significa lucir un rostro joven durante más tiempo. Hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de la zona de la ojera, y ayudará a aumentar la producción de colágeno y elastina.

rellenos-surcos-nasogenianos

RELLENOS SURCOS NASOGENIANOS

Ayuda a eliminar la flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y que el tono muscular de la parte inferior de la cara sea el mismo al resto.

ampolla-regenerativa-para-crecimiento-de-cabello

REGENERACIÓN CAPILAR

Revitaliza y activa el crecimiento del cabello, creando así un cabello más fuerte e hidratado, para lograr una apariencia más joven y fresca.

hilos-tensores

HILOS TENSORES

Ofrece resultados muy naturales, puesto que estimula la producción de colágeno y recupera el grosor y la tersura de la piel​. Los hilos quedan ocultos y su inserción no deja marcas ni cicatrices. Además, la expresión del rostro no se ve alterada después del tratamiento.